Política de Envíos - Politica de Devoluciones

  • POLITICAS DE ENVÍOS
  • Que empresa de envíos utilizan?
    Todos los envíos dentro Colombia se hacen por Interrapidisimo, Envia o Servientrega.
  • Que tiempo tarda en llegar mi producto?
    Una vez confirmado el pago, los productos se piden a fabrica y al siguiente dia se envian, todo toma  2 a 3 días al Interior del país, o al dia siguiente dentro de Bogotá.
    Para Compras AL MAYOR los tiempos se manejan de acuerdo al pedido( cantidad, marcas, modelos) sin embargo podemos decir de 4 a 7 días Hábiles.
  • ¿Cuánto se Paga por el Envío?

    El costo de Envió depende de la localidad, peso y cantidad. En la mayoría de los casos para 1 o 2 prendas dentro Bogota se paga 14.000 pesos, y para interior del país se paga 16.000 pesos.
    Para envíos al Compras AL MAYOR depende del peso y dimensiones finales de la caja. Se cuadra directamente con el cliente.
    Ofrecemos también retiro en nuestro local en Bogota.

     

  • ¿Puedo pagar el producto a Contra Entrega?
    En este Momento NO estamos trabajando con ese Servicio.  Ofrecemos formas de pago como: Efectivo en la tienda,  transferencia Bancolombia, Nequi, Efecty, tarjetas debito, tarjetas credito, PSE, link de pago a su celular o correo.

     

  • Puedo Asegurar el envío?
    Si, puede proteger su envío para que respondan en caso de algún daño o pérdida. Es su elección si lo desea asegurar o no, debes seleccionarlo en la pantalla de final de pagos, por defecto hacemos los envíos sin asegurar. Costo extra por Asegurar 2000 pesos.
    Para Compras AL MAYOR se definen directamente estas condiciones al momento de hacerle la oferta y/o el envío.

     

  • ¿Hacen envíos los Fines de Semana?
    NO. Cuando Compras el Viernes, Sábado o Domingo, normalmente el pedido se gestiona desde el día Lunes. Puedes hacer tu compra cualquier hora y día de la semana por la página.

     

  • Puedo devolver el artículo comprado?
    Debes cumplir y tener en cuenta TODAS la condiciones descritas en: politica-de-reembolso.  Somos muy estrictos con las condiciones para devoluciones o cambios por ser prendas intimas.

  •  

  • POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
    REDUCTORAS asume que El Cliente al Comprar en Nuestra Pagina Web,  da por entendido y Aceptado las Condiciones de Garantía y Devoluciones.

     

  • ¿Que Cubre la Garantía?:
    Todos los productos tienen Garantía de Fabrica por 30 días. La garantia cubre unicamente Defectos de Fabrica en la prenda (ausencia de broches, cremalleras sueltas, problemas de confección, Costuras incompletas o deformes).

  • La Garantía NO CUBRE daños causados por el Cliente, tales como rasgaduras, manchas por fluidos corporales, manchas en general, daños a broches y cremalleras por mal uso de parte del cliente, cortes, adaptaciones, costuras improvisadas, cualquier daño por abuso contra la prenda.
    “Reductoras”, se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones con previo análisis del caso.
    En general no hay cambio al detectar el mal uso sobre la prenda.
    Para la Devolución de la prenda, debe:
    Tener todas las marquillas y etiquetas Originales, tal cual como vienen de fábrica. (Obligatorio)
    Tener su empaque Original en el que fue enviada. (Obligatorio)
    Estar libre de olores y manchas de Sangre, Sudor, o Fluidos Corporales en General. Sin rastros de haber sido Usada. (Obligatorio)
    En general en perfecto estado y Limpia.

  • Sobre la Devolución y Cambio de una prenda:
    Gastos de Envíos son Asumidos Totalmente por Cliente.
    Usted puede hacer cambio de Talla del mismo modelo de prenda.
    Cambio por un producto de Mayor Valor, el Cliente debe pagar la diferencia.
    En el Cambio por producto de menor valor NO HAY Devolución de Dinero.

  • El cliente debe estar seguro de su Talla, nosotros solo recomendamos acorde a tablas generales de las fabricas.  Se aceptan cambios de talla, o por otro producto que cubran el valor pagado, pero NO HAY DEVOLUCIÓN de DINERO.

  • Otra Opción, Si Usted desea podemos darle un CUPÓN válido por 1 AÑO, con el MONTO pagado por Usted para usarlo luego cuando así lo decida.

  • Para proceder con una Devolución y Cambio de Faja:

  • Puede contactarnos por el correo electrónico fajas@reductoras.com

  • Puede contactarnos por Whatsapp de Atención.

  • Puede contactar directamente con alguno de nuestros Profesionales en Fajas que lo haya atendido en la localidad que usted se encuentre, si ese fue el caso.

Carrito de compras
Facebook Instagram Whatsapp Whatsapp
Empiece a escribir para ver los productos que busca.