Tienda en Bogotá / Envíos toda Colombia

Políticas de Envío

Que empresa de envíos utilizan?

Todos los envíos dentro Colombia se hacen por Interrapidisimo, Envia o Servientrega.

Envios Internacionales ( Fuera de Colombia ) se hacen por DHL Express

Que tiempo tarda en llegar mi producto?

Una vez confirmado el pago, se pide a fabrica el producto en caso no este disponible de inmediato, se prepara el paquete y se genera la Guía de envíos, normalmente toma una semana en época de COVID19. (Puede ser Antes!)

 Para compras fuera de Colombia el tiempo de entrega es de 1 semana a semana y media (puede ser antes) esto es durante tiempo de COVID19

 

Cuanto debo Pagar por el Envío?

El costo de Envió depende de la localidad, peso y cantidad. En la mayoria de los casos para 1 o 2 prendas dentro Bogota se paga 6000 pesos, fuera de Bogota (nivel nacional) se paga 11.000 pesos.  

Para envíos Internacionales el monto a pagar es de 25$ (dolares) hasta 1,5 kilos (4 a 6 prendas), mayor cantidad se cotiza directamente segun su pedido.

 

Puedo pagar el producto a Contraentrega?

SI. Servicio Contraentrega tiene costo adicional.  Dentro Bogota 14.000 pesos, fuera de Bogota (a nivel nacional)  20.000 pesos.  El Servicio contraentrega se realiza con la empresa que este disponible para entrega mas oportuna (TCC, Coordinadora, Servientrega, Tempo Express)

 Para compras internacionales NO hay servicio de Pago Contraentrega.

 

Puedo Asegurar mi envío?

Si, puedes proteger tu envío para que viaje protegido y respondan en caso de algún daño o perdida.  Es tu elección si lo deseas asegurar o no, debes seleccionarlo en la pantalla de final de pagos, por defecto hacemos los envíos sin asegurar.  Costo extra por Asegurar 2000 pesos.

Para Compras Internacionales SI puede asegurar su envió, DHL Express cobra 3 dolares extras, así en caso de perdida  o daño ellos responderán por su dinero. Nosotros enviamos por defecto sin asegurar, si desea el seguro debe comentarlo al momento de la compra.

 

Hacen envíos los Fines de Semana?

NO, cuando Compras el Viernes, Sábado o Domingo, normalmente el pedido se gestiona desde el día Lunes.  Puedes hacer tu compra cualquier día de la semana por la página.    


Puedo devolver el articulo comprado?

Debes cumplir y tener en cuenta TODAS la condiciones descritas en: https://reductoras.co/pages/politica-de-reembolso Somos muy estrictos con las condiciones para devoluciones o cambios por ser prendas intimas.

 

Se cobran Impuestos o algo extra por entrada del producto a mi País?

(Fuera de Colombia)

Solo cuando el monto DECLARADO pasa de lo permitido por la aduana de su país.

Cada Gobierno d puede aplicar Aranceles o Impuestos de Aduana para la entrada del producto al país, el monto a pagar no los maneja "Reductoras",  ni son responsabilidad de "DHL", o "Reductoras", son establecidos por el Gobierno y varían en cada caso según lo declarado, la cantidad del producto, tipo de producto, etc.  Si es una compra grande Recomendamos usted averigüe primero antes de hacer la compra cual es el monto que tendría que pagar. Normalmente declaramos valor debajo de 100$ para envíos de hasta 6 fajas y evitar le cobren algo extra.